Multi Level Marketing - MLM

Venta directa

permite hacer para circular los productos directamente del productor al consumidor, evitando todos los intermediarios tradicionales (Importadores, mayoristas, minoristas, etc....).

Es una venta de comunicación, de boca en boca.
Mercadeo de red es un sistema de distribución que funciona a través de marketing relacional. Mercadeo en red da a todos la oportunidad de comenzar su propio negocio, una oportunidad que todo el mundo puede realizar su propio ritmo sin los inconvenientes y riesgos del emprendimiento.

Los ingresos de este negocio están relacionados con cómo desarrollarás tu caso, cómo y la velocidad a la cual trabajarán, y la voluntad y el entusiasmo que a las acciones que llevará a cabo pruebas y finalmente a los objetivos que pondrá, finalmente su éxito depende de ti, a diferencia de los otros oficios.

Franquicia Profesional

Administrative assistant F.O.B - Distributrice Aloe Vera Forever Living MLM. Aloe Web assistant.

Avant de consommer aloe vera pour le bien-être, l'énergie, la vitalité, la beauté et la forme,  ici après inscription (client ou distributeur) avec ID Forever Living.

Descripción de la comercialización caso

El caso que os presentamos es un concepto de la creación que ha sido probado por más de 30 años todo el mundo y la compañía que permite a muchas personas a emprender, a crear situaciones profesionales e interesantes ingresos sin riesgo financiero.

Los beneficios

Producto ventajosos descuentos y bonos basan en los resultados te establece sus propias metas. Trabaja a tu propio ritmo, que acciones realizar, rellenos no se beneficia de la situación de VDI (casa independiente del vendedor) te tienen la capacidad de crear tu propio equipo de distribuidores, permitiéndole aumentar sus ganancias. Tienes un programa de apoyo y capacitación gratuita.

La remuneración

Descuento en ventas directas (cambios en %) Varios bonos dependiendo de la que se dio cuenta figura descuento extra y o viajes después de configurar los desafíos.

Facebook

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies