Sin preocupaciones durante el otoño con Forever

Forever Business Owner Independiente

El otoño es una estación especial. Usted está en interiores con más frecuencia y, por lo tanto, produce menos vitamina D. Los niveles de humedad aumentan, lo que puede acelerar la propagación de los resfriados. El viento y el frío hacen que su piel sea más seca. ¡Pero no dejes que estos pequeños inconvenientes estropeen tu diversión otoñal! Forever está feliz de ayudarte a sentirte bien por dentro y por fuera. ¡Así que aprovecha al máximo el otoño con nuestros productos!

En otoño, manténgase enfocado en el trabajo

Incluso detrás de su escritorio, puede disfrutar de los beneficios del mar tomando el Forever Arctic Sea como suplemento.

Este complemento alimenticio procedente del mar te aporta tu dosis diaria de ácidos grasos esenciales. Nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos por sí mismo, por lo tanto, ¡este suplemento llega en el momento adecuado! Los ácidos grasos EPA y DHA apoyan el funcionamiento del corazón. El DHA también contribuye a la función normal del cerebro y la visión.  

Consejo : Los efectos beneficiosos mencionados se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA y EPA, lo que hace de este producto un buen suplemento diario para tu dieta.

Compro el Forever Arctic Sea

Anuncio de fin de producción Forever Aloe Heat Lotion!

Nos complace anunciar que lanzaremos un nuevo producto, Aloe Cooling Lotion, para apoyar los músculos y las articulaciones en diciembre de 2022. Este nuevo producto ofrecerá beneficios similares a nuestra al calmar los músculos cansados, pero funciona de manera diferente.

Este nuevo producto contendrá los siguientes ingredientes principales:

  • Aloe:Nutre la piel y promueve la facilidad de masaje de las zonas musculares.
  • Cristales de mentol:Proporciona una potente sensación de enfriamiento y enfriamiento.
  • Alcanfor: Proporciona una sensación calmante o relajante cuando se masajea en la piel.
  • Aceite de eucalipto: Ayuda a aliviar los músculos tensos con un efecto refrescante y calmante.
  • MSM:Un compuesto orgánico de azufre y por lo tanto un mineral muy común en nuestro cuerpo. Es un ingrediente muy popular que también conocemos gracias a nuestro gel MSM.

Anunciaremos más detalles sobre este nuevo producto más cerca de su lanzamiento.

¿Por qué nos vemos obligados a decir adiós a la loción térmica de aloe en los países de la UE? 
Debido a un cambio en las regulaciones de la UE, hemos tomado la difícil decisión de detener las ventas de paquetes de muestras de Aloe Heat Lotion (Artículo número 64) y Aloe Heat Lotion (Artículo número 10623) a fines de 2022. Esta decisión, que afecta a todos los mercados de la UE, se basó en un nuevo reglamento de la UE que limita la tasa de uso de salicilato de metilo. que causa calor en nuestra fórmula de Aloe Heat Lotion. Intentamos reformular este producto, pero con el nuevo porcentaje reducido, no pudo cumplir con nuestros altos estándares de calidad.

Es por eso que estamos obligados a detener la venta de paquetes de muestras de Aloe Heat Lotion y Aloe Heat Lotion, hasta agotar existencias, pero a más tardar el 17 de diciembre de 2022. Cualquier FBO o cliente que compre paquetes de muestra de Aloe Heat Lotion o Aloe Heat Lotion puede continuar usando personalmente los productos después de esta fecha. Sin embargo, Las organizaciones confesionales ya no podrán vender ni promocionar ninguno de estos productos después del 17 de diciembre de 2022.

Por otro lado, estamos muy emocionados de que la nueva loción refrescante de aloe se lance en la UE en diciembre de 2022, y estamos seguros. que este producto ayudará a los FBO en los mercados de la UE proporcionará una excelente alternativa a la loción térmica de aloe. Sus efectos refrescantes y calmantes son duraderos y efectivos, y se aplica suavemente con un aroma estimulante. 

Más información sobre la fecha exacta de inicio de la nueva loción refrescante de aloe seguirá en breve.
Atentamente
En nombre de Forever Living Products Benelux
Daan Hombergen
Gerente Nacional de Ventas.

Comment protéger votre peau du froid ?

Avec notre Aloe Propolis Crème, vous pouvez braver tous les temps ! À cette époque de l’année, les jours se font plus frisquets, ce qui rend souvent notre peau plus rugueuse et gercée. Avec 74 % d'aloe vera, cette crème est ultra nourrissante grâce à un riche mélange d'extraits d'aloe vera, de propolis d'abeille et de camomille. Le produit hydratant et protecteur parfait pour tous les jours d'automne.

Conseil : la fin de l'année et donc les jours de fêtes approchent à grands pas ! Avec l’Aloe Propolis Crème, vous aurez déjà LE cadeau idéal sous la main !

Bénéficiez de tous les bienfaits de la nature

Un jour, le soleil vous invite à sortir, le lendemain, il fait froid et vous vous retrouvez sous une averse inattendue. Le Forever ImmuBlend offre un soutien en cas de changement de temps brutal. Ce complément alimentaire contient du maitake et du shiitake, deux poudres de champignons puissants et excellents pour l'automne. Ce supplément contient aussi des prébiotiques, de la lactoferrine (une protéine multifonctionnelle), sans oublier les vitamines C, D3 et du zinc qui contribuent au fonctionnement normal du système immunitaire.

Conseil : Le Forever ImmuBlend contient du lactose. N'utilisez pas ce complément si vous avez une intolérance ou une allergie au lactose. Avant utilisation, consultez votre médecin si vous êtes enceinte, si vous allaitez ou si vous prenez des médicaments.
J'achète le Forever ImmuBlend