Aloe Body Conditioning Creme

Crema cuerpo acondicionado Aloe es una crema tonificante para ser asociado es el socio ideal para el Aloe tonificador y permite que el tejido de la piel a mantener o recuperar su tono.

Los extractos de Aloe cuerpo acondicionado Aloe basado en crema (33%) se ha enriquecido con aceites vegetales y plantas. Se está trabajando conjuntamente con el estilo crema cuerpo (Aloe tonificador) pero también puede utilizarse sólo en partes del cuerpo para fortalecer. Es ideal para las partes de cuerpo, cuello y busto que no pueden ser cubiertas por pelli-Slinky.

Estos cuerpo atractivo de gabinete cuidado Aloe, 55 elementos complementarios Ref., combinado con la práctica regular de ejercicios y una dieta saludable, participa en la reducción de la apariencia de la celulitis. Varias razones explican la aparición de celulitis. Es un desequilibrio de la actividad hormonal y la significativa presencia de estrógeno que puede contribuir a este aspecto. También puede ser debido a una depresión del sistema vascular.

Orden

Anuncios

% ALOEVERA