Forever Aloe Scrub

Forever Aloe Scrub es una escalamiento Crema diseñada específicamente para la limpieza de los poros de la piel profunda, eliminar las células muertas y restaurar la piel luminosidad y frescura. La Asociación de microesferas de jojoba con Aloe fresco gel para exfoliar suavemente la piel. Tez encontró su brillantez, la piel respira y encontró un aspecto liso e incluso satinado.

Esta fórmula suave permite uso diario (especialmente recomendado para los fumadores o las mujeres que usan maquillaje en el fondo de la Fundación). Si no, peelings de dos a tres por semana será suficientes. Es importante señalar que este exfoliante es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles. Por lo tanto puede ser utilizado con seguridad por personas que normalmente de la alergia a los peelings 'tradicionales' mucho demasiado abrasivos. ¡ Señores!

Este exfoliante es también para los hombres! Sobre todo si sois de los que tienen barba dura!

Entonces se recomienda obtener una exfoliación de Aloe Scrub antes de afeitarse con crema arandela (ref. 38).
La piel una vez limpia y libre de células muertas que asfixian, ya está lista para recibir el cuidado (cremas, orgullo de After-shave caballeros) que penetran más fácilmente y para actuar más eficazmente. Nunca opacar la piel - este es el objetivo de Forever Aloe Scrub. Con su exclusiva combinación de gel de Aloe (30%) y sólidas realizadas microesferas de aceite de jojoba, limpiador de piel es lo suficientemente suave para ser usado diariamente y lo suficientemente fuerte para quitar las impurezas que se acumulan en los poros de la piel delicados.

Estos dos ingredientes naturales permitirá la piel a renovarse solo, mientras que ayuda a proteger la sequedad de la piel y el daño causado por limpiadores sintéticos. Se adapta a cualquier tipo de piel – también por ella en cuanto a él. Este exfoliante natural para cara y cuerpo prepara la piel para la humedad.

Orden

Anuncios

% ALOEVERA