Crema de Propóleo de Aloe

Aloe Propolis Creme combina gel puro de aloe vera en el interior de las hojas y propóleo de abeja. Las vitaminas A, E y C trabajan para nutrir e hidratar la piel, mientras que el propóleo ayuda a rejuvenecer la piel para que luzca y se sienta más suave y flexible. Enriquecida con própolis, un antibiótico natural muy hidratante, un destacado cicatrizante y un notable antiinflamatorio, Aloe Propolis Creme es un producto de masaje único para relajarse. Aloe Propolis Creme es ideal para proteger la piel de las agresiones externas y la sequedad.

Cómo usar la crema de aloe propóleo

Su fórmula enriquecida con manzanilla, consuelda, vitamina A y E hace de la crema de propóleos de Aloe Vera una crema única para aliviar la piel de las afecciones de la piel. Aloe Propolis Creme crema es la mejor crema para la psoriasis, para el eccema seco (piel de lagarto), para después del afeitado, eritema de los bebés, acné, úlceras de decúbito y úlceras varicosas alternando con gelatina. Para pieles secas y sensibles, aplique una pequeña cantidad de crema de crema de Aloe Propolis por la mañana y por la noche en sinergia con Aloe First (ref 40).

Para todas las heridas y afecciones de la piel, primero limpie la piel y luego aplique generosamente la crema de crema de aloe propóleo.
Es recomendable probar la crema de crema de aloe propóleo en una pequeña parte del cuerpo porque esta emulsión puede causar una reacción alérgica debido a la lanolina que contiene.
Para obtener los mejores resultados, es aconsejable preparar siempre la piel con Aloe First (ref 40). Luego aplicar generosamente la crema de crema de Aloe Propóleo y penetrar bien en el producto.

Casos de cortes y heridas en la piel, congelación y grietas, quemaduras, radiodermatitis, abscesos cutáneos, forúnculos y supuraciones diversas, úlceras varicosas y toda cicatrización lenta y difícil en general, úlceras de decúbito en particular, fisuras, callos en los pies, callos, ojos de perdiz y callosidades, queratodermia palmoplantar que son muy difíciles de tratar, verrugas, enfermedad de Leiner-moussous (eritrodermia desuamativa de los bebés) e intertrigo de los bebés, algunas formas de eccema y psoriasis.

¿Cómo proteger tu piel del frío?

¡Con nuestra crema de aloe y propóleos, puedes enfrentarte a cualquier clima! En esta época del año, los días son cada vez más fríos, lo que a menudo hace que nuestra piel se vuelva más áspera y agrietada. Con un 74% de aloe vera, esta crema es ultra nutritiva gracias a una rica mezcla de extractos de aloe vera, propóleo de abeja y manzanilla. La crema hidratante y protectora perfecta para cada día de otoño.