Antioxidantes

Antioxidantes, un lujo no superfluo

Los radicales libres son sustancias formadas por el cuerpo como parte del metabolismo y la protección contra las bacterias.

Ciertos factores, como la exposición extrema a la contaminación del aire o del sol y al humo del cigarrillo, pueden hacer que el cuerpo aumente la producción de radicales libres.

Para poder combatir los radicales libres, el cuerpo necesita más antioxidantes de los que puede producir, especialmente durante los períodos de enfermedad o exposición a contaminantes. Un antioxidante es capaz de neutralizar los radicales libres dañinos. Afortunadamente, el cuerpo tiene un sistema muy eficaz para detener los radicales libres: el sistema antioxidante. El cuerpo puede producir algunos de estos antioxidantes en sí, pero la otra parte debe ser proporcionada por los alimentos.

Evita los radicales libres

Puede evitar un excedente de radicales libres prestando atención al exceso de luz solar, la exposición a la cabina de bronceado y la radiactividad. Por supuesto, no siempre se puede tener esto en cuenta en todas partes, especialmente la contaminación del aire es algo en lo que nosotros, como personas, tenemos poca influencia. Pero sin duda puede prestar atención al aire en su propio entorno, como el humo del tabaco. También sustancias extrañas al cuerpo en la dieta como los colorantes sintéticos y los metales pesados afectan la producción de radicales libres. Y, ¿qué te parece el estrés? Las tensiones físicas y psicológicas pueden provocar una reacción corporal a un aumento de los radicales libres.

La importancia de una alimentación saludable

Es bueno ver que muchos alimentos contienen los antioxidantes necesarios, pero lamentablemente no siempre logramos consumir suficientes sustancias esenciales. La vitamina E, C y el betacaroteno, la forma vegetal de la vitamina A, ayudan a neutralizar los radicales libres, al igual que los minerales como el selenio, el cobre y el zinc. Incluso los bioflavonoides, que se encuentran en las bebidas de aloe vera, contienen características antioxidantes. Son beneficiosos para mantener una pared vascular fuerte y niveles saludables de colesterol. Los bioflavonoides también mejoran el efecto de la vitamina C en el cuerpo. En la naturaleza, la vitamina C siempre aparece asociada a bioflavonoides, principalmente en los cítricos.

Consejo

A-Beta-Care (54) como complemento alimenticio es una combinación perfecta que le permitirá obtener los máximos beneficios que ofrecen los productos Forever. El alto contenido de vitamina A, E y selenio asegura la reducción de muchos antioxidantes en poco tiempo. En combinación con gel de aloe vera u otras bebidas de aloe de su elección, proporciona una buena base con un suplemento adecuado. Si prefiere una forma líquida de antioxidantes, Pomesteen Power (262) será ideal gracias a su adición de manzana, granada y mangostán o incluso más práctico: Forever Aloe2Go (270).

Personalizar

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies