Asistente de venta y marketing

Asistente de ventas y marketing; contratista del proyecto MLM FOB. Siempre administrativo asistente de venta y marketing de multinivel Forever Living sin riesgo financiero.

Registro

Directo venta permite fluir los productos directamente del productor al consumidor, evitar todos los intermediarios tradicionales (Importadores, mayoristas, minoristas, etcetera...).
Es una venta de comunicación, de boca en boca.
Mercadeo en red es un sistema de distribución que funciona a través del marketing relacional. Mercadeo en red da a todos la oportunidad de empezar su propio negocio, una oportunidad que todo el mundo puede alcanzar a su propio ritmo sin las desventajas y los riesgos involucrados en el inicio de un negocio.
Los ingresos de este negocio se relacionan con cómo vas a desarrollar tu negocio en la forma y velocidad a la que está trabajando, y la voluntad y el entusiasmo que mostrará a las acciones que usted toma, y finalmente a los objetivos se establece, finalmente su éxito depende de usted, a diferencia de otros oficios.

Los beneficios

Productos ventajosos descuentos y bonificaciones basados en los resultados establece sus propias metas. Trabajar a su propio ritmo, que no las acciones a realizar, cargos de beneficiarse de la situación de VDI (vendedor en página independiente) no tienen la habilidad de crear tu propio equipo de distribuidores, lo que le permite aumentar sus ganancias. Tienes un libre programa de capacitación y apoyo continuo.

Compensación

Descuento en ventas directas (% cambio) Varios bonos basan en la figura se dio cuenta extra descuento y o de viaje como consecuencia de los retos de establecer. Gel de aloe vera PartagerSite

Productos

Tienda - distribuir

Anuncios

¡Aprovechar!

Trabajar en casa sin requisitos previos para todos.