Certificaciones

¿Por qué elegir nuestros productos?

Nuestros productos de sábila fueron los primeros en recibir la etiqueta de la I.A.S.C. (internacional Aloe Science Council), que asegura que los micro nutrientes en nuestra pulpa de Aloe Vera contenido es idéntica a la de los mucílagos en la hoja fresca, es decir al menos el 97% de pulpa fresca. En los Estados Unidos, nuestros productos de Aloe Vera también llevan etiquetas KOSHER y Hallal, reconocido mundialmente por sus productos de requisitos de calidad y pureza.

Además, estándares de calidad aplicados por nuestras instalaciones de producción tienen requerimientos en la industria farmacéutica por la Food and Drug Administration (FDA) para la referencia.

Nuestros productos de Aloe Vera, productos naturales no son probados en animales.

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies