Lettre de recommandation en anglais

Señor Nombre,
Escribo para hacerle saber de mi recomendación del Sr. ... como futuro empleado de su organización después de su tiempo en el Paris Theatre Ensemble este verano.

Sr... se me acercó en abril de este año para preguntar sobre las posibilidades de pasantía en el Teatro de París. Inmediatamente me llamó la atención la iniciativa y la determinación de este joven, y nuestras conversaciones posteriores mostraron que sabía exactamente lo que quería lograr. Su deseo de aprender más sobre el final técnico del teatro (especialmente el diseño de iluminación) estaba bien planeado y enfocado.

A lo largo de su trabajo con nosotros, el Sr. ... mantenido a un horario apretado y era extremadamente responsable. Tomó bien la dirección, y mostró una cantidad tremendouos de iniciativa, se sintió orgulloso personal del trabajo que hizo. Dispuesto a trabajar las horas extras para hacer el trabajo, es un verdadero técnico de teatro, así como un erudito. Además de sus responsabilidades regulares, se desempeñó como aprendiz de tres diseñadores de iluminación, haciendo muy buen uso de su tiempo. Y lo hizo todo con gran buen humor y generosidad de espíritu. Es tan querido aquí, que al final de su pasantía, nuestro director técnico me dijo que el Sr. ... era el mejor pasante con el que había trabajado en diez años en el Teatro de París.

En el Teatro de París estamos tristes de perder al Sr. ..., pero estamos seguros de que tendrá éxito en todo lo que hace. En cualquier capacidad, agregará inconmensurablemente a su organización.

Atentamente


Nombre Nombre

Contabilidad