R3 factor Aloe - poderoso cuidado antiarrugas - crema antiarrugas bio - anti envejecimiento efecto

R3 factor estimula el proceso de exfoliación natural de las capas superiores de la epidermis y previene los signos del envejecimiento. La piel es más suave, más flexible, la tez parece más brillante y más joven. Ayuda a tu piel a permanecer hidratado, recuperar y restaurar su apariencia con Forever R3 factor.

Esta regeneración crema combina el aloe y fruta ácidos (AHA). Todos estos ácidos frutales son los exfoliantes que eliminan las células murieron desde la superficie de la piel disolviendo adherentes sustancias naturales que previenen la aparición de muertos las células de la piel. Estas células crean una barrera para las cremas hidratantes, lo que permite deshacerse de estas células muertas, que también significa que las nuevas células constituyen el proceso de renovación de la piel. Mientras que el ciclo de renovación integral de la piel dura entre 21 y 28 días, esta misma duración es necesaria para aprovechar al máximo los beneficios del factor R3. Está enriquecido con vitaminas A y E vital para una piel sana.

La vitamina E es un antioxidante poderoso, mientras que la vitamina A está involucrada en la conservación de la piel en buen estado de salud y es beneficiosa para el tratamiento de la piel muchos.

Orden

% ALOE728X90%

Anuncios

% ALOE728X90%