Activator

Activador de Aloe Vera o para siempre activador de Aloe Vera para el cuidado de la cara (ojos, boca, dientes, encías, orejas, apósitos, compresas y aerosoles).

El activador de Aloe: para los ojos

Activador de Aloe para los ojos : Diluya el activador de Aloe en solución salina (medio, mitad) preparada en pequeña cantidades para mantener en el refrigerador. Ponga 1-2 gotas varias veces al día. Cataratas, conjuntivitis, irritaciones, alergias...

Activador para los oídos

Activador de Aloe para los oídos : masa alrededor de los oídos con Aloe activador.
  • Esperar 3 a 5 minutos para permitir que seque y luego masaje con Aloe Vera Gelly.
  • El interior de las orejas, poner un algodón bien empapado de activador de Aloe: 2 veces en 3 horas. En ca y alivio s. dolor

Activador de Aloe para dientes y encías

Activador de Aloe para las heridas de las prótesis dentales, aftas, encías que sangran: para garantizar eficaz, 8 a 10 veces al día con sus propios dedos, se aplican gotas de 1 o 2 a la vez. No usar algodón porque absorbe el activador de Aloe en vano.

El activador de Aloe para la nariz

Usted puede poner el activador de Aloe en un pequeño rociador (proporcionado por FLP), que hace una pequeña niebla, conveniente para la nariz o los ojos.

Para los callos, callos, huevos de perdiz

Masaje de puro Aloe activador, luego aplicar jalea y poner una curita. Min 2 veces al día, mañana y tarde.

Activador de Aloe Vera en Ginecología

Activador de Aloe en Ginecología; ginecológica enema: una cuarta parte de agua hervido y enfriado + 1 a 2 cucharadas de Aloe activador. Los primeros días, la mujer puede sentir una cocción o quema la sensación que se desvanece rápidamente, pero es importante decir tranquilizar a la persona. El activador de Aloe altera el pH y precisamente si hay problema, esto significa que el pH ha sido cambiado.

Activador de Aloe, cirugía estética

Activador de Aloe para la máscara de piel, facial, lifting, lifting facial: activador de Aloe + rosa arcilla (polvo de la máscara); ¡mezclar una cucharadita de Aloe activador y una cucharadita de arcilla en polvo para un lavado de cara!

Orden

Anuncios