Activator

Aloe Vera Activator o Forever Aloe Vera Activator para el cuidado facial (ojos, boca, dientes, encías, oídos, vendajes,

Activador Aloé para los ojos

Aloe Activator para los ojos: diluya Aloe Activator en solución salina fisiológica (mitad, mitad) preparada en pequeñas cantidades para mantener en el refrigerador. Ponga 1 o 2 gotas varias veces al día. Cataratas, Conjuntivitis, Irritaciones, Alergias ...

Aloe Activator para los oídos

  • Activador de Aloe para las orejas: masajea alrededor de tus orejas con Aloe Activator.
  • Espere de 3 a 5 minutos para dejarlo secar y luego masajee con Aloe Vera Gelly.
  • Dentro de las orejas, poner un aloe Activador de algodón bien empapado: 2 veces dentro de 3 horas. Alivio definitivo y rápido en caso de dolor.

Activador de Aloe para dientes y encías

Activador de Aloe para dientes y encías; dentaduras postizas, llagas,encías sangrantes: para que sea eficaz, aplicar de 8 a 10 veces al día con los dedos limpios,

1 a 2 gotas a la vez es suficiente.

No utilice algodón, ya que absorbe Aloe Activator en residuos escosos.

Activador para la nariz

El Activador de Aloe para la nariz; poner Aloe Activator en un pequeño vaporizador (proporcionado por FLP), haciendo una pequeña niebla, conveniente para la nariz o los ojos.

El activador en ginecología.

Activador de Aloe en ginecología; enema ginecológico: un cuarto de agua hervida y enfriada - 1 a 2 cucharadas de Aloe Activator. En los primeros días, la mujer puede sentir una sensación de ardor o cocción que se desvanece rápidamente, pero es importante reportarlo para tranquilizar a la persona. El Activador de Aloe cambia el pH y precisamente si hay un problema, significa que el pH ha sido cambiado.

Activador de rejuvenecimiento

Activador de Aloe, estiramiento facial de la piel, mascarilla facial, estiramiento facial, rejuvenecimiento: Activador de Aloe - arcilla rosa (Mask Powder); Mezclar una cucharadita de Aloe Activator y una cucharada de polvo de arcilla para un lavado de cara!

Cuernos, callos, ojos de perdiz

Para los cuernos, callos, ojos de perdiz, masajee con Aloe Activator puro, luego aplique gelatina y ponga un vendaje.
Min 2 veces al día, mañana y tarde.