Cuidado de noche Aloe (57 g) - crema para la cara - crema hidratante - cuidado antiarrugas - crema antiarrugas para hombre y mujer

El cuidado de noche de Aloe es una crema rica y cremosa. Aplica diariamente, calma y alivia la sensación de tensión, hidrata * y nutre la piel gracias a su 36% de gel de Aloe vera estabilizado y sus extractos de plantas especialmente seleccionadas por su belleza. * Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Aplique esta noche crema concentrada todas las noches para que tu piel recupera firmeza, flexibilidad y frescura mientras tu cuerpo está en reposo.

Cuidado de crema a base de Aloe Aloe noche está enriquecido con colágeno y elastina y constituye una extraordinaria riqueza de piel desvitalizada, fuente de alimentación. El cuidado de la noche Aloe contiene polisacáridos y otras hidratantes de la piel que forman una película protectora contra la deshidratación.

Los lípidos naturales para el equilibrio esencial aceite/agua son proporcionados por glicéridos de germen de trigo, aceite de semilla de albaricoque y aceite de jojoba. Colágeno soluble y elastina hidrolizada son esenciales para mantener en buen estado la estructura de la piel para reducir las arrugas y contribuir a la disminución de los signos del envejecimiento. El cuidado de noche contiene provitaminas de vitaminas A, C y E y B5.

Orden

Anuncios

% ALOE728X90%