Aloe Activator - concentrado aloe puro - en línea Bio - facial para hombres y mujeres

El activador de Aloe es una solución pura preparada del gel natural extraído de la hoja madura de Aloe, estabilizado y estandarizados con el fin de mantener su acción durante al menos cinco años. Es color paja, muy fluido porque se ha eliminado la pulpa, bastante ácida (pH 4) y su olor es muy característico de Aloe fresco.

Alantoína, aunque solamente en cantidades relativamente pequeñas, resulta para ser un activo que no faltan de interés. Su capacidad regenerativa de las células y su notable efecto sanador hacen un compañero de la opción de Aloe, con quien ofrece una buena sinergia de acción.

Debido a su composición, usos de activador de Aloe son los de Aloe a generalista productos orientados (jalea, Aloe First...). Sin embargo destaca por su alta concentración de Aloe Vera, su fluidez y la ausencia de pulpa, por lo que es conveniente para el más específico utiliza (aerosoles, lociones, o gotas para los ojos y oídos por ejemplo).

Sugerencias de uso

  • Para los ojos, en el caso la catarata, conjuntivitis, irritación de las alergias. Como puro aloe pica un poco, es aconsejable diluirla en solución salina (media, media) que se prepara en pequeñas cantidades solamente y se mantiene en el refrigerador, porque este suero convierte fácilmente. Ponga 1-2 gotas varias veces al día.
  • Para el oído : gira del oído con el activador en masa. Espere 3 a 5 minutos a dejar secar y luego un masaje con la jalea en la parte superior. En su interior, poner un buen hisopo activador: 2 veces en 3 horas para ser rápidamente aliviada (golpes de aire, dolor después de la piscina...).
  • En la boca, dentadura postiza, úlceras en la boca, llagas en la goma de mascar que purga: para hacerla efectiva, aplicar 8 a 10 veces al día con sus propios dedos, 1 a 2 gotas son suficientes. No uses algodón porque absorbe el activador en pura pérdida.
  • Para la nariz, puede ser el activador en un pequeño atomizador (suministrado por FLP), que hace un poco niebla, conveniente para la nariz o los ojos.
  • Para los callos, callos, ojos de perdiz : masaje con activador puro, luego aplicar la jalea y poner un vendaje. Min 2 veces al día, mañana y tarde.
  • Las mujeres enema ginecológico , Aloe es excelente: un cuarto de agua hervido y enfriado + 1 a 2 cucharadas de activador. Los primeros días, la mujer puede sentir una cocción o quemando la sensación que se desvanece rápidamente, pero es importante informar que tranquilice a la persona. El activador altera el pH y precisamente si hay problema, esto significa que el pH ha sido cambiado.

Otros usos

  • Con máscara Facial con polvo de arcilla rosa: Mezcle una cucharada de activador y una cucharada de polvo de arcilla le permite hacer una máscara de una rara eficacia (un verdadero lifting!)

Orden

Anuncios

% ALOE728X90%

Anuncios

% ALOE728X90%

Anuncios

% ALOE728X90%