Bebida Herbal Tea

Aloe Blossom Herbal Tea es una bebida de aloe vera - Con la infusión de Aloe Fleur de Forever Living, todas las funciones biológicas son propensos a ser influenciados positivamente por la sutil mezcla de plantas tradicionales.

La flor d'aloe té de hierbas

Si el aloe flor tenía que entrar en la composición de esta bebida natural destaca por sus propiedades, el aloe vera está acompañado de lo que la naturaleza hace lo mejor para nuestro bienestar. Esta es la lista de estas plantas exóticas que conforman este maravilloso producto:

Aloe Flor


En su hábitat natural, el aloe (Aloe Vera Barbadensis) da una hermosa flor, que permita recoger los pétalos. Estos tienen propiedades especiales, algunos de los cuales que se encuentran en el mucílago.

Canela


La corteza de esta planta de China se utiliza tradicionalmente en Asia para cocinar y para fines medicinales, tales como la estimulación de ciertas funciones y relajante.

Cáscara de naranja


piel de naranja da su rico sabor y el contenido de vitamina C, que sabemos está implicado en muchas funciones biológicas, incluyendo el desarrollo de colágeno y la función cerebral. Los flavonoides (pigmentos) o de piel de naranja tienen una excelente antioxidante o anti-radicales libres y potencian la vitamina C.

Clavo


A pesar de Madagascar, clavo de olor es originaria del sudeste asiático. Además de su uso en la cocina y la preparación de bebidas y licores, se le atribuye a las propiedades relajantes y antisépticas. Se facilita el proceso de sueño. Su esencia se utiliza en cirugía dental. Los clavos también actúa como un agente aromatizante.

Hoja de morera


Viene de Yugoslavia. El fruto, corteza y la raíz de morera se utilizan de diversas maneras por sus propiedades específicas. En cuanto a las hojas de algunas especies, que son reconocidos como una acción contra la diabetes.

Té de Jamaica


Como el jengibre, esta planta fue seleccionado debido a su tónico y su calmante para el sistema digestivo.

Hinojo


Viene de Egipto. Es una hierba bien conocida que también es estimulante eupéptica (facilita la digestión) y carminativo (promueve la expulsión de gas intestinal). Rica en potasio, que promueve, entre otros, buenos reflejos.

Jengibre


El jengibre es una especia nativa de Asia, que se utiliza como condimento en las bebidas, cocinar, pan de jengibre. En aromaterapia, a veces se utiliza por su apetitoso, estimulante, ayuda a la digestión y en contra de la fiebre. Los árabes también emplean asociados con la canela como un afrodisíaco, pectorales y hacer gárgaras en caso de laringitis.

Manzanilla


Viene de Egipto. Ampliamente utilizado como un té por sus efectos beneficiosos sobre el estómago, digestivo y antiespasmódico. Los antiguos lo usaban tanto como antipirético y antiséptico. La manzanilla es también la forma ampliamente utilizada de aceite esencial en cosmetología.

Gymnema silvestre


Esta planta viene de la India, donde se le llama "destructor de azúcar" (gur-mar) por su trabajo en la percepción, la envidia y el metabolismo del azúcar. Inhibe antojos, sabe a azúcar y elimina el apetito.Gymnema silvestre también posee la acción diurética. 
La infusión es un producto diurético, muy concentrado, muy dulce al paladar, no hay necesidad de endulzar. Es adecuado para dietas de adelgazamiento y para encontrar un sueño reparador.

ACHETER - BOUTIQUES

Anuncios