Aloe Blossom Herbal Tea

Aloe Blossom Herbal Tea Forever Living est une infusion douce et rafraîchissante sans caféine, qui vous aidera à vous détendre et vous apaiser. 

Le thé Aloe Blossom Herbal Tea Forever Living Products est,  par nature,  très peu calorique et peut être servie aussi bien chaude que froide avec des glaçons pour une alternative rafraîchissante.

Chaque boîte de thé Blossom Herbal Tea contient 25 sachets individuels.

Composition

Aquí está la lista de estas plantas exóticas que componen este maravilloso producto:

Flor de aloe

En su entorno natural, el Aloe (Aloe Vera Barbadensis) da una maravillosa flor que puede recoger los pétalos. Tienen propiedades especiales, que algunas han encontrado en el mucílago.

Canela

La corteza de esta planta china se utiliza tradicionalmente en Asia con fines culinarios y medicinales, como algunas funciones estimulantes y relajantes.

Ralladura de naranja

La piel de piel de naranja aporta su rico sabor y se sabe que un alto contenido de vitamina C participa en muchas funciones biológicas, incluyendo el desarrollo de las funciones cerebrales y de colágeno. Los flavonoides (o pigmentos) de ralladura de naranja tienen un excelente poder antioxidante o antirradáneo y potencian la vitamina C.

Clavo

Aunque son nativos de Madagascar, los clavos de olor son nativos del sudeste asiático. Además de su uso en la cocción y en la preparación de bebidas y licores, es reconocido por sus propiedades relajantes y antisépticas. Facilita el proceso de sueño. Su esencia se utiliza en la cirugía dental. Los clavos también actúan como un agente aromatizante.

Hoja de mora

Es de Yugoslavia. El fruto, la corteza y la raíz de morera se utilizan de forma diversa por sus propiedades específicas. Al igual que las hojas de algunas especies, reconoce su acción antidiabética.
Té jamaiquino
Al igual que el jengibre, esta planta ha sido seleccionada por su acción tónica y propiedades calmantes en el sistema digestivo.

Hinojo

Viene de Egipto. Es una hierba bien conocida que también es estimulante, euopeptica (facilitando la digestión) y carminativa (promoviendo la expulsión de gases intestinales). Muy rico en potasio, promueve, entre otras cosas, buenos reflejos.

Jengibre

El jengibre es una especia nativa de Asia, utilizada como condimento en bebidas, alimentos, pan de jengibre. En aromaterapia, a veces se utiliza por sus aperitivos, estimulando las propiedades para ayudar a la digestión y contra la fiebre. Los árabes también lo utilizan asociando la canela como un afrodisíaco, pectoral y gárgara en caso de final de voz.

Manzanilla

Viene de Egipto. Ampliamente utilizado en forma de té de hierbas por sus efectos beneficiosos sobre el estómago, funciones digestivas y como un antiespasmódico. Los ancianos lo usaban mucho como antiséptico y febrío. La manzanilla también se utiliza ampliamente como aceite esencial en cosméticos.

Gymnema Scots

Esta planta proviene de la India, donde se llama Sugar Destroyer (gur-mar) por su acción sobre la percepción, la envidia y el metabolismo del azúcar. Suprime los antojos, sabe a azúcar e inhibe el apetito. El Gimnasio Escocés también tiene una acción diurética.


La infusión es un producto muy diurético, muy concentrado, muy dulce al gusto, sin necesidad de endulzar. Es adecuado para dietas de adelgazamiento y recupera un sueño reparador.