Aloe Berry

Aloe Berry Nectar consiste en zumo de aloe vera, arándanos frescos y cuidadosamente seleccionados zumos de manzana. Disfrute de los beneficios del Aloe Vera y jugos de frutas en el Aloe Berry Nectar.
Es un saludable y suplemento alimenticio natural que puede integrarse en ladieta diaria de la familia entera. Por laevacuación de las toxinas de su cuerpo, beber aloe vera promover la digestión y permite una buena asimilación de vitaminas y minerales. Sin dieta o cuidado estético o cirugía, usted relación proporcional a su estructura natural saludable: peso, obesidad, piel, energía, salud, estética, afrodisíaco para hombres y mujeres,...

Aloe Berry Nectar desintoxica el tracto urinario, los riñones, el hígado, dieta, alivia la próstata, infecciones del tracto urinario, los fibromas, la enfermedad de las encías, migraña, varices, flebitis, bochornos, combatir brotes malos colesterol y tensión.

  • Suplemento alimenticio
  • Todos los beneficios del Gel de Aloe Vera, así como concentrado de arándanos y manzanas
  • Una bebida de aloe vera antioxidante de gran alcance
  • Una fuente natural de vitaminas A y C

El Aloe Berry Nectar, basado en Gel de Aloe Vera, ayuda a mantener una buena tasa de hidratación. Además el gel de aloe vera, Berry Nectar contiene además de manzana y arándanos extractos que proporcionan esta bebida de vitaminas A y C adicional de antioxidantes conocidos. El delicioso sabor del Berry Nectar hace una bebida ideal para los niños.

Receta: bocadillos
Para una merienda deliciosa y saludable, añadir el Aloe Berry Nectar a un yogurt o queso cottage con fruta fresca.

Comprar la baya

Media de jugo de Aloe Vera

% BEAUTEAFFILINET160X600%