Aloe Vera Gelly

Gel Aloe Vera Gelly puede resultar eficaz en casos de quemaduras, congelación, quemaduras de sol, bulbos, bebé pañal, erupciones, urticaria, fuego, máquina de afeitar, abrasiones, picaduras de insectos, prurito, reacciones alérgicas, niguas, erupciones, botones en enfermedades de la niñez, grietas, hendiduras, labios agrietados, caspa, seborrea, caída de cabello, eczema, Dermatitis, impétigo, soriasis, úlceras de decúbito, úlceras, olor corporal, cáncer de piel, zonapezones sensibles en las mujeres que amamantan, uñeros, acné, manchas de la vejez, verrugas, lunares sensibles, cortes, contusiones, laceraciones, lesiones, úlceras crónicas, forúnculos y abscesos, ampollas.

Gel de aloe vera Gelly a como prueba en los casos de herpes simple (boca y los labios), dolores de cabeza leve garganta, irritación de la boca, aftas; Use el Aloe Vera Gelly para casos de gingivitis, amigdalitis, enfermedades de la boca y las encías, infecciones estafilocócicas, conjuntivitis.

Gel Aloe Vera Gelly a úlceras córneas y cataratas, infecciones de oídos perforados, pie de atleta, tiña y otras micosis, prurito anal, vulvar, vaginal infección, lesiones venéreas, calambres, cepas, contusiones, inflamación, tendinitis y bursitis.

Aloe vera Gelly había aplicado cada noche sobre el rostro limpio. Una vez que la limpieza de la cara (leche exfoliante ref 43 - Forever Aloe Scrub Ref. 60) aplicar el Aloe First (ref. 40) y el Aloe Vera Gelly en la parte superior. Combinado con lo (esteticista), ionizan jalea asegura una elevación de la piel.

Es un gel de pelo excelente. No contiene alcohol y no se rompa el pelo. Se facilita el peinado y nutre el cuero cabelludo.

Se recomienda encarecidamente aplicar Aloe vera Gelly alternando con crema de propóleo (ref 51) para la espada de la cama, úlceras de decúbito y úlceras varicosas, habiendo tomado la precaución de previamente aplicado el Aloe First (ref 40) o el activador (ref 52).

Para las hemorroides, puede ser de supositorios. Para las infecciones del tracto urinario y pérdidas blancas, podemos hacer los huevos. Es soberana. Poner la gelatina en papel de aluminio, forma y ponerlos en el congelador.

Aloe vera Gelly diseñado para proporcionar confort y bien estar frente a estos pequeños dolores de cabeza de la vida cotidiana. Es esencial para cada producto del hogar. Nomínela a tu alrededor, este es uno de los servicios más útiles que usted puede hacer.

Orden

% ALOECAMEROUN160X600%