Aloe Sunless Tanning Lotion

Aloe Sunless bronceador para un bronceado sano y salvo. Eso de la felicidad.

La fórmula especial de este bronceador emulsión Auto trata suavemente la piel con Aloe y otros elementos activos que contiene.

Aloe Sunless bronceador auto bronceado emulsión deja la elección de la importancia de la curtición. Para un bronceado en profundidad, es útil aplicarlo con frecuencia. Una vez que hale el deseado ha sido obtenido, la frecuencia de las aplicaciones necesarias para el mantenimiento del bronceado puede ser disminuido.

Atención: emulsión de bronceado no contiene ningún protector solar y no ofrecen protección contra las quemaduras solares.

Para obtener mejores resultados, tomar una ducha o un baño antes de aplicar el producto. Aplique una capa fina y uniforme sin estresar las rodillas, los codos y los tobillos. Repetir cada 4 a 5 horas hasta logra el tono de piel deseado. Ser cuidadosamente lavarse las manos inmediatamente después de su uso. Evite el contacto con la ropa y otros objetos para que la piel está todavía húmeda.

Para mantener el bronceado, es recomendable repetir cada día o cada dos días (dependiendo de las necesidades) esta operación.

Orden