Aloe Lotion

Loción de Aloe: emulsión para el cuerpo y las manos, textura fina, contiene 66% de gel de Aloe Vera natural. Aloe vera se ha combinado con colágeno, elastina, aceite de jojoba y vitamina E para mantener la hidratación y elasticidad de la piel. Gracias a su fragancia discreta, adecuado tanto para hombres y mujeres.

Emulsión Aloe (Aloe loción) está especialmente recomendado para la piel seca o reseca. Se absorbe rápidamente por el hermoso y lo deja suave y flexible. Es un cuerpo excelente humectante (hidratación de la piel superficial) y se presta perfectamente como loción para las manos. Siéntase libre de utilizar después de tu baño bajo el sol.

Es un producto ideal para pieles secas, deshilachados, golpeado por la venta o alterado por el tiempo. Ligeramente perfumada pero fuerte para la piel seca e irritada, emulsión Aloe restaura rápidamente su equilibrio delicado pH para mantener flexible y suave.-emulsión Aloe: especialmente indicado para piel seca o reseca.

Piel seca, piel irritada, piel irritada y alterada: 66% de gel de aloe vera natural, colágeno, elastina, jojoba y vitamina E

Orden