Aloe Heat Lotion

Aloe Heat Lotion o emulsión Tavares también se usa para calentar los músculos antes de esfuerzo. Loción de masaje confort de calefacción (Heat Lotion).

Aloe Heat Lotion se compone de 38% de mucílago natural de hoja de Aloe, reconocida por la amplitud de su hidratante, nutritiva, regeneradora, calmante y propiedades analgésicas. La emulsión Tavares alivia las molestias a través de la calidez que proporciona. Es una crema de masaje mucho apreció fisioterapeutas y da excelentes resultados en casos de dolor empalme, músculo, tendón, tortícolis.

Para los atletas, será de gran ayuda ante el esfuerzo para calentar los músculos sin asalto le y para prevenir los calambres y el tetanization. Después del esfuerzo, para aliviar los músculos y aliviará las contracturas.
La emulsión Tavares masaje o inhalaciones probar también muy eficaces en caso de enfriamiento está en dificultades respiratorias y bronquiales.
Es una excelente crema de los problemas de masaje de reflexología podal.
En caso de menstruación dolorosa, pues está masajeando la parte inferior de la barriga para aliviar el dolor.

La fiebre, bueno para masajear el pecho y espalda. No aplique puro para un niño menor de 10 años. En este caso, poner muy poco y mezclar con el gel de Aloe Ref. 61.

Inhalación : añade una gota de la emulsión Tavares en un recipiente de agua hirviendo. Traer una toalla para cubrir la cabeza y el recipiente luego respirar grandes pulmones.

PRECAUCIÓN: Aunque cubierta después de la inhalación para no coger un resfriado.

Puede ser aplicado en forma de cataplasma en caso de dolor violento.
Para obtener mejores resultados, es aconsejable siempre preparar la piel con Aloe First (ref. 40). Luego generosamente aplicar la emulsión Tavares y bueno para masajear la piel. Continuar el masaje hidratante de la piel con un pequeño Aloe First (ref. 40).

Orden

% ALOECAMEROUN160X600%