Forever Lycium más

Lycium se usa en China desde la antigüedad por sus efectos tónicos en Yin. El extracto que se utiliza hoy proviene de la fruta madura seca.
Las propiedades más importantes atribuidas por la tradición a la fruta del Lycium sonla mejora de la visión incluyendo la visión nocturna, el revitalización de "esencias vitales" (energía sexual y reproductiva) y su acción sobre la calidad de la piel. Lycium entonces fue utilizado para los Estados de fatiga, falta de energía, dolor detrás y las rodillas, acúfenos, vértigo, diabetes, la visión borrosa, tos y disfunciones sexuales. El licium contiene múltiples nutrientes en grandes cantidades, que los polisacáridos, aminoácidos, beta caroteno (y de otros carotenoides), betaína, escopoletina, vitaminas y minerales.

La investigación contemporánea ha confirmado varias propiedades biológicas del licium: es antioxidante, inmunoestimulante y antimutagénica, hipoglucemiante, hypolemique hipotensor. Estas propiedades confirman la validez del uso tradicional del Lycium a ralentizar el proceso de envejecimiento. Recientes trabajos científicos asignar interesantes Propiedades para contrarrestar la radioterapia y la quimioterapia tóxica. A nivel de piel, elaumento en la síntesis de colágeno y la importante acción anti radical libre de Lycium corroborar la tradicional acción beneficiosa del Lycium sobre la calidad de la piel. Es un notorio "cosméticos de alimentos".

Regaliz (Glycyrrhiza glabra l.), nativo de Eurasia, se cultiva en Europa, Oriente Medio y Asia, donde hay una variedad China (Glycyrrhiza uralensis Fisch). Industria farmacéutica y alimentaria apeló a la planta subterránea raíz y lanzamientos, cosechada en el otoño. En la medicina tradicional China, regaliz, que actúa sobre yang, se utiliza principalmente para promover la eliminación de toxinas, tales como suplemento en preparaciones de hierbas, para el tratamiento de las úlceras, como expectorante, antitusivo, laxante, en casos de insomnio, la malaria y contra el envejecimiento. La composición analítica de regaliz es extremadamente compleja. Sus componentes principales incluyen glicirricina y flavonoides. Mientras glicirricina se retira debido a sus efectos secundarios notados, Extracto de flavonoides de regaliz tienen anti radical 100 veces mayor que el de vitamina E, y sería por lo tanto los antioxidantes más potentes conocidos hasta la fecha. A la luz más profundo conocimiento que tenemos hoy de los efectos nocivos de los radicales libres, acentuados por nuestras condiciones de vida actuales, entendemos la importancia que suscita el extracto de regaliz, alta concentración de bioflavonoides y sin la glicirricina, como es el caso de Lycium Plus.

Propiedades antiinflamatorias, ANTIARTRÍTICO, antiespasmódico, expectorante, demulcente, estimular las glándulas suprarrenales, laxantes en realidad un complemento perfecto en tradicional en la utiliza la lucha contra el asma, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de Crohn, fibromialgia, gastritis, depresión, indigestión y acidez estomacal, (de prevención) caries dental, menopausia, cólicos ulcerosa, herpes y el pie de atleta, psoriasis.

Diversos estudios clínicos reconocen sus beneficios en el caso de la hepatitis, úlceras pépticas, bronquitis, cólicos, de úlceras en la boca (aftas), de eczema, los síntomas del VIH.

COMPRAR - COMPRAS

Para siempre todos los días

Un suplemento dietético diseñado para proporcionar 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitaminas esenciales, minerales, nutrientes y biodisponible. El diario para siempre asociado 55 nutrientes perfectamente balanceados para apoyar cada día una salud óptima y vitalidad. Se combinan tomando este suplemento dietético para elGel de Aloe Vera para obtener mejores resultados.

Más...