Artic Sea

El mar Ártico asegura un suministro de ácidos grasos esenciales a través de una combinación de Omega 3 y 9. Omega-3 son los ácidos grasos esenciales en los peces de mares fríos. El Omega 9 son de origen vegetal (aceite de oliva).

  • Las grasas o lípidos, de la misma manera que las proteínas, carbohidratos, sales minerales y vitaminas deben introducir una dieta normal para el crecimiento y la salud de los individuos. Sin embargo, la dieta moderna es muy excesiva en ácidos grasos saturados y graciosamente deficientes los ácidos grasos poliinsaturados.

Cada día, comer demasiadas grasas como las grasas saturadas de origen animal que son a menudo plan de salud catastrófico porque la causa de las enfermedades cardiovasculares y el sobrepeso.

Sin embargo, aparte del hecho que debe ser disminuir cuantitativamente esta ración de lípidos (mantequilla, embutidos, carnes grasas, industrial de galletas, etc.) en el power point no sobrepase un tercio de la dieta total de lípidos, deben utilizarse en la cantidad permitida de grasas que, cualitativamente, son los mejores para la salud. En este plan, son ácidos mono y poliinsaturados que deben primar.

Grasa monoinsaturadaencontrados en aceites vegetales y especialmente en aceite de oliva, son mucho más beneficioso, en la medida, que poseen una Unión intermolecular, participan en algunos intercambios metabólicos y mayo, como es el caso por ejemplo de ácido oleico del aceite de oliva, protegen el sistema cardiovascular.

Ácidos grasos poliinsaturadoscontenidos en los aceites vegetales, girasol, colza, maíz, soya, cártamo, linaza u oliva, pero especialmente en los aceites de pescado de agua fría tienen múltiples enlaces y por lo tanto participar en el mayor número de reacciones metabólicas.

Estos ácidos grasos poliinsaturados, incluyendo dar pie de prostaglandinas, sustancias que regulan la expansión y construcción de los vasos sanguíneos, asegurando la fluidez de la sangre y permitir el transporte de colesterol. Cada año nuevos estudios corroboran los aceites preventivos y terapéuticos de valor de peces en el campo de las enfermedades cardiovasculares , así como para reducir los niveles de triglicéridos de hipertensión. Ahora sabemos que el consumo regular de los aceites de pescado graso disminuye en un 40% el riesgo de muerte por enfermedad coronaria o infarto de miocardio. Estas grasas de pescado de mares fríos pertenecen a una familia numerosa de grasas, que se llama hasta reciente Omega 3 y los bioquímicos llaman ahora n - 3.
El plan sólo dietético, estimó hoy que 30 a 100g de pescados grasos (atún, caballa, sardinas, salmón, arenque, carne de ballena) por día son suficientes para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular por una disminución en los niveles de triglicéridos (reducción de ácido linoleico, aumento de ácido ecosapentaenoique EPA y el DHA ácido docosahexaenoico de plasma) totales por dos.

El modelo Inuit
% ALOEVERA336X280% de los observadores científicos había notado que los pueblos que vivían en las zonas costeras más frías del mundo, incluyendo los Inuit de Groenlandia, extrañamente estaban protegidos contra ciertas enfermedades cardiovasculares. El palabra ataque al corazón, por ejemplo, no tenía ningún equivalente en su idioma. Tardó unos años para entender que esta protección provenía de consumo regular de pescado cuya carne contiene algunos ácidos grasos esenciales, los famosos aceites de Omega 3-ricos. Por el contrario, con "Occidentalización" de los alimentos, los Inuit modernos vio crecerán su régimen y también su vocabulario, "bypass" y otro "colesterol" ahora están familiarizados.

El Omega 3 o n-3 contribuyen a la flexibilidad de las membranas de nuestras células y con intercambios de buen flujo entre estas células y su entorno y justificar la conveniencia de su uso en muchas áreas médicas.

Aquí hay unos ejemplos:

  • (trastornos del comportamiento, pobre visión y bajo coeficiente intelectual, trastornos del sueño, ansiedad y depresión).
  • . Promueven la protección del corazón, los vasos y cerebro y participar en el equilibrio de las grasas de la sangre. Son indispensables para la construcción del cerebro del feto y niño. Puede ser aconsejable llevar en la suplementación alimentaria, especialmente embarazada o mujeres lactantes y ancianos.
  • . También se utiliza como medida preventiva en individuos con alto riesgo coronario en Cardiología.

Él también resultados en Reumatología, incluyendo en el tratamiento básico de prevención de la osteoartritis y artritis reumatoide.
El animal fue demostrado experimentalmente un cierto papel protector de pescado aceites en los cánceres de mama y de colon.
En pacientes con esclerosis múltiple, algunos estudios tienden a demostrar una mejoría de los síntomas en los pacientes sometidos a una dieta rica en aceites de pescado.
A medida que envejecemos, el cuerpo sintetiza en menos Omega 3. Los ancianos deben absorber más. Si no están cubiertos los requisitos, las degradaciones diferentes ocurren que las más obvias son visibles a nivel de la piel que, deficiente, deshidrata. Aparecen arrugas, acompañada a veces por desorden de la queratinización como psoriasis. Daño al cerebro son invisibles pero mucho más formidable, con laaparición de involución cerebral progresiva. Según algunos estudios, tras unos meses de suplementos de aceite de pescado, hay una mejoría significativa en la memoria y las facultades cognitivas. Teniendo en cuenta las posibilidades de aplicación en los casos de la enfermedad de Alzheimer.
Los aceites de pescado también tienen un efecto antihipertensivo. Algunos estudios muestran una disminución de la presión arterial sistólica en el rango de 6%.

COMPRAR - COMPRAS

C absorber

Absorber-es un potente suplemento de vitamina C que es conocida por su acción antioxidante.

Más...