Sonya Skin Care Collection

La colección Sonya Skin Care incluye 5 productos de alta calidad que están diseñados para limpiar e hidratar la piel, sino también para preservar su salud y belleza. La combinación de ingredientes únicos ayuda a mirar hidratante piel fresca y radiante como nunca antes.

El Sonya Skin Care Collection se compone de:

  • Aloe purificante limpiador (277) este tratamiento notable limpiador con aloe vera y frutas extrae suavemente limpia y elimina las impurezas sin resecar la piel.
  • Aloe Deep - limpiadora exfoliante (278) durante esos períodos donde la piel necesita exfoliación extra, sin embargo a irritarse por cualquier exfoliante corrosivo, este cuidado limpiador, que también es un suave exfoliante con aloe vera y jojoba natural, se presenta como la solución ideal.
  • Aloe Refreshing Toner (279) sin alcohol de, cuidado de la piel, tonificar y refrescar el aloe vera, té blanco y pepino proporciona una hidratación vital a la piel para dejarlo perfectamente hidratada y renovados.
  • Aloe Balancing Cream (280) esta crema de aloe vera contiene extractos acondicionadores y sustancias hidratantes de los más sofisticados para asegurar una hidratación equilibrada y a la piel un aspecto radiante.
  • Aloe Nourishing Serum (281) este té blanco maravilloso suero preserva y restaura la hidratación a la piel para que encuentre su brillo juvenil.

Orden

Sugerencias de uso

Colección Sonya Skin Care incluye 5 productos de alta calidad que están diseñados para limpiar e hidratar la piel sino también para preservar su salud y belleza. La combinación de ingredientes únicos ayuda a mirar hidratante piel fresca y radiante como nunca antes.

Estos productos de cinco calidad trabajan sinérgicamente para proporcionar una piel fresca y radiante. Navegar por las cinco etapas voluptuosas de esta línea exclusiva skincare y dar a la piel el lujo que se merece.