Distribuidores registro Forever Living productos Argelia

Distribuidores online FLP Argelia: registro

Votre adhésion se terminera par l'acquisition en ligne du business bag pour un montant de 35 € HT et la validation de votre première commande produits.
Vous devez donc disposer d'une carte de paiement qui vous permettra d'effectuer le règlement en ligne et validera votre inscription.
Merci de remplir le formulaire ci-dessous en précisant, aux espaces réservés aux coordonnées du Parrain :

- Numéro de distributeur = 310002008957

- Nom = KONE

Inicio:

El comando start es 1 PC

Maximum de Commande :

En la importación de Argelia los procedimientos son muy largos. Para evitar crear frustración en la red, nos vemos obligados a limitar la "máxima del comando" por distribuidores por lo menos en las primeras operaciones de importación.

  • Nuevos distribuidores: 2 PC (incluyendo un start) hasta la llegada nueva
  • Asistente de Moderador: 2 PC hasta la llegada nueva
  • Facilitador y +: 4 PC hasta la llegada nueva

Para algunas referencias, estamos obligados a limitar las compras a una unidad por distribuidor dentro del límite máximo de su nivel:

  • Forever Marine Mask (Nº 234),
  • Labios de áloe (por 12 - Ref. 22),
  • Forever Epiblanc (Nº 236),
  • Forever Aloe Scrub (nº 60).

Y sin la posibilidad de informe entre las referencias.

Por ejemplo : puede comprar un distribuidor que es asesor adjunto en máximo 2 PC de productos antes del próximo envío con máximo 1 máscara Marine, 1 caja de labios Aloe, 1 Epiblanc y 1 Forever Aloe Scrub.

En el evento donde, no necesitaría máscara marinos, no, por ejemplo, verá esta cantidad en una caja adicional de labios.

Regulación de los comandos:

Las órdenes pueden colocarse sólo en este sitio.

Establecimiento de órdenes: especies

Para lidiar con la falta de moneda en la agencia, les invitamos a anticipar lo mejor y esperar el extra por la cantidad de sus compras.

  • Para los equipos residentes fuera de Argel de la mayor parte de las órdenes son posibles. Ellos no pueden ser pasadas por los gerentes "cabeza de línea" y no pueden hacerse sólo después de haber hecho una cita a la agencia.

Información acerca de las obligaciones tributarias de los distribuidores - aquí están nuestros impuestos expertas respuestas:

Ø para la actividad de compra / reventa de productos: el dispensador de hecho su caso su declaración de márgenes asociados a su facturación con las autoridades fiscales de su residencia.

Ø para la actividad de desarrollo de la red, una retención del 15% será completado en bonificaciones por Argelia FLP y pagó a la administración tributaria. Con este fin, confirmaría que la declaración es hecha por nombre y que la identificación del distribuidor y su declaración de bonificación serán sistemáticamente remitidos para administración, tributaria al declarar el FLP Argelia G50.
Esta retención es la retención de todos los impuestos en el sentido del artículo 46-5 del código de impuestos directos. La tasa de la retención de impuesto aplicable a los productos contemplados en los artículos 45 y 48 se establece en 15%, según el artículo 104 del código de impuestos directos.

Nuestro abogado actualmente está finalizando la aprobación de distribución argelino para que las condiciones de uso contienen en el facturador. Una vez disponibles servicios, distribuidores tendrán un período de 2 meses para estar actualizado con respecto a la aprobación argelina.