Forever Bee Pollen

Polen es fertilizar polvo de flores. Subsistencia de las abejas y traer a sus colmenas para alimentarse. El polen es completamente natural y no contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

La composición del polen, señala la presencia de un número muy grande de aminoácidos y sobre todo ocho aminoácidos esenciales para la vida que nuestro cuerpo no puede sintetizar y que debe encontrar diariamente en nuestra dieta. Esta riqueza en aminoácidos esenciales dan polen una ventaja importante cuyo interés es obvio, puesto que toma de 6 a 8 comprimidos de polen por siempre cubre casi todas las necesidades diarias.

Hay también de muchas vitaminas el más significativo, que un particular abundancia de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B9 y B12), vitamina A, C, D y E, muchos minerales, enzimas y sustancias antibióticas que hacen que el polen contiene la mayoría de los elementos necesarios para la vida que es absolutamente imposible de reproducir artificialmente en el laboratorio. Esta riqueza hace que este alimento natural y completar uno de los mejores suplementos podría desea encontrar.

Orden

Anuncios

% ALOECAMEROUN160X600%