A proposito

De La Planta De Aloe Vera

Acerca de la planta de aloe vera, aloe Barbadensis Miller, la planta medicinal más importante que se parece a un cactus, pero que forma parte de la familia de los lirios, como el tulipán, la cebolla, el espárrago ...

Vive en países tropicales (África, América) y tiene la particularidad de almacenar agua en sus hojas durante los períodos cálidos.

Apariciones

Las hojas de la planta de aloe vera son anchas y están compuestas por tres capas:

  • la capa protectora exterior
  • La capa fibrosa (altamente concentrada en aloína que se usa como laxante y cuyo sabor amargo sirve como protección contra los depredadores).
  • un corazón gelatinoso donde la planta acumula sus reservas de agua, que también se llama mucílago o agua vegetal.

Forever Living Products utiliza solo el mucílago (o pulpa) de la planta, este gel translúcido ubicado en el corazón de la hoja no contiene aloína y puede causar efectos secundarios desagradables.

Beneficios Y Cualidades Nutricionales

El aloe vera es un verdadero "alimento saludable", el gel de aloe contiene 200 ingredientes activos que incluyen 75 nutrientes. 


Contiene numerosos complejos vitamínicos (A, B1, B2, B3 o PP, B6, B9, B12, C, E, ...), minerales (calcio, cloro, cobre, cromo, hierro, zinc, litio, magnesio, manganeso, fósforo ...), antraquinonas, ligninas, saponinas, enzimas (amilasa, catalasa, celulasa, lipasa, oxidasa y fosfatasa ...), aminoácidos, esteroles, mono y polisacáridos y proteínas .
Tiene propiedades esenciales que lo convierten en una de las plantas más completas del planeta.

Annonces