Contrato de compra en línea

Los siguientes son los términos del contrato entre lkpuissance2, com (entretien) ("empresa) y el comprador ("comprador") de bienes o servicios a través del sitio web www, lkpuissance2, com. Si usted no está de acuerdo con los términos, usted podría comprar nada, así que por favor lea cuidadosamente los términos:

1. INTRODUCCIÓN
El comprador acepta los términos y condiciones establecidas en este contrato ("contrato") en línea de bienes, servicios e información facilitada en o a través del sitio. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre la compañía y el comprador y reemplaza cualquier acuerdo, compromiso, garantías y el acuerdo actual o anterior relacionado con bienes, servicios e información facilitada en o a través de este sitio, así como al objeto del contrato. El comprador se compromete a leer este acuerdo antes de comprar cualquiera y la compra de un bien o servicio se considerará como aceptación de los términos de este acuerdo.

2 INSTALACIÓN Y PAGO
El comprador acepta y garantiza que (i) la información de su tarjeta de crédito proporcionada es verdadera, exacta y completa y que (ii) los gastos incurridos por el comprador serán homenajeados por la compañía de tarjeta de crédito del comprador, y (iii) el comprador pagará los gastos incurridos por el comprador en la cantidad en vigor en el momento del compromiso, incluyendo todos los impuestos aplicables. El comprador será responsable de todas las cargas inducidas por el uso de la contraseña del usuario. El comprador se compromete a mantener en secreto su contraseña y notificar a la compañía cualquier violación de este acuerdo o uso no autorizado de su contraseña dentro de 24 horas. La empresa no protege al comprador contra el uso de la contraseña del comprador.

COPYRIGHT 3
El contenido, organización, montaje, compilación, traducción magnética, conversión digital u otro problema relacionado con el sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras marcas de derechos de propiedad (incluida la propiedad intelectual) y así como copia, distribución, uso o publicación por parte del comprador de dicho contenido o parte están prohibidos.

4 Edición, eliminación y modificación
La empresa reserva el derecho a su sola discreción de editar o eliminar cualquier información o contenido del sitio o eliminar bien y servicio para la venta. Después de aviso publicado en el servicio, la empresa puede modificar este acuerdo, o por los precios y pueden terminar o revisar todos los aspectos del sitio a su entera discreción y sin previo aviso. La modificación de este contrato se considerará aplicable a la publicación de las transacciones del sitio web después de esta fecha.

5. EL DERECHO DE DENEGACIÓN
La empresa reserva el derecho a su entera discreción para rechazar cualquier servicio en cualquier momento. La venta de cualquier bien o servicio está sujeto a disponibilidad.

6. DE LA COMPENSACIÓN
El comprador se compromete a indemnizar, defender y proteger a la empresa y sus filiales, licenciantes y proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios de abogado relacionado con la violación de este acuerdo por parte del comprador o el uso de este sitio.

7. DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA
Derecho del comprador a utilizar el servicio no es transferible y está sujeto a los límites establecidos por la empresa o compañía de tarjeta de crédito del comprador.

8. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD
EL SERVICIO, EL CONTENIDO, BIENES Y SERVICIOS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO SE PROPORCIONAN COMO TAL Y COMO ESTÁ DISPONIBLE, Y TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUEDAN EXCLUIDAS (INCLUYENDO EL RECHAZO DE CUALQUIER GARANTÍA DE CARÁCTER MERCANTIL Y APTITUD CON UN PROPÓSITO EN PARTICULAR). LA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER ERRORES, PROBLEMAS O LIMITACIONES. NUESTRA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y MÁXIMA ESTÁ LIMITADA A INCORRECTA, POR ALGUNA RAZÓN Y LOS USUARIOS DE INFORMACIÓN DE MEDIDAS ESPECÍFICAS SÓLO PUEDEN TOMAR POR NINGÚN MOTIVO, SERA LIMITADA AL MONTO PAGADO POR LA RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN (SI ES EL CASO). NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O GARANTÍA (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, GANANCIAS, JUICIO Y OTROS). QUE EL DAÑO ES BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO O NO, QUE NOSOTROS PODEMOS SER ACUSADOS O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS LIMITACIONES DE DAÑOS ANTERIORES CONSTITUYEN ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA RELACIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL COMPRADOR. ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS NO SE PROPORCIONARÁ SIN TAL UN LÍMITE. ALGUNOS PODRÁN APLICARSE LOS ESTATUTOS DEL ESTADO TIENE TAN UN LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

9. DE LA POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si usted compró un producto es defectuoso o no cumple con el comprador, puede devolver el producto en su estado original dentro de 6 días de recibo a la siguiente dirección: Chaussée de Marche, 135/2 a Bélgica Heppignies 4120. En tal caso, la compañía proporcionará al comprador un crédito para otras compras en el sitio (neto de gastos de envío y otros costos de los tratamientos inducida). Esta sección 9 corrige el reembolso de la cuota de única y exclusiva del comprador.

10. DEL USO DE LA INFORMACIÓN
La empresa reserva el derecho, y el comprador autoriza a la empresa a utilizar y la transferencia de toda la información relativa al uso del sitio por el comprador y toda la información proporcionada por el comprador conforme a la ley aplicable.

11. DE LA LEY APLICABLE
Este acuerdo será tratado como firmó y aplicado a Cork y serán gobernados e interpretado de acuerdo con las leyes de la provincia de Lieja de Bélgica (independientemente de los conflictos de principios de leyes. Cualquier causa de acción del comprador en relación con el sitio será educado dentro de 2 meses después de la compra todo o renunciado y excluidos para siempre. Todas las acciones jurídicas estarán sujetas a los límites establecidos en el artículo 8. El lenguaje del presente acuerdo deberá interpretarse con arreglo a su significado justo y no a favor estrictamente o contra cualquiera de las partes.

12. JUDICIAL PROCEDIMIENTOS
Todos los procedimientos legales que surjan de o en relación con este acuerdo se llevará sólo en Lieja y el comprador se somete a la jurisdicción de dichos tribunales y el comprador acuerda al servicio exterior y territorial del juicio. Si parte de este acuerdo se llevó a cabo para ser inválida, la fiesta se interpretará conforme a la ley aplicable que refleje tanto como sea posible para reflejar las intenciones de las partes y las partes restantes permanecerán. Dependiendo del grado al que aunque es en o en relación con este sitio o la empresa entraría en conflicto con o no en conformidad con este acuerdo, este acuerdo tendrá prioridad. La incapacidad de la empresa para hacer cumplir cualquier disposición de este acuerdo no se considerará como una renuncia del derecho a aplicar esta disposición.

13. DE RECONOCIMIENTO
Este contrato representa el acuerdo completo entre usted y nosotros en el contexto de su relación en línea y reemplaza a todas las declaraciones y compromisos posteriores. Si usted acepta de ser obligado por los términos del contrato de registro en línea, haga clic en el botón que acepto; Entonces usted será capaz de comprar cualquier bien o servicio en este sitio.