La prostate

Cómo tratar la próstata todos los días

Mi padre recibió gel de mí de Aloe Vera Gel, Aloe Vera Gelly y Forever Pro6 como regalo y lo bebió durante aproximadamente un mes y medio, por la mañana y por la noche 30 ml. Se sentía bien y no notó ningún cambio. Luego vino esto:
Durante un chequeo de rutina, el médico encontró niveles altos de próstatadespués de un análisis de sangre. eran las 9,9. Ya a partir de 4, existe la sospecha de cáncer. Además su próstata se había endurecido y el médico explicó que el endurecimiento además de la alta tasa era muy desfavorable. Hizo una cita para una muestra de tejido 15 días después. Durante esos 15 días, mi padre aumentó la ingesta a 60 ml a 3 veces al día.
Además, hizo un enema dos veces al día con 30 ml de gel de Aloe Vera Gelly. Después de sólo unos pocos días de tomar la dosis más alta y enemas, notó una mejoría cuando tuvo que orinar. Se sentía más activo. Luego vino el día de la colección de tejidos. Su próstata fue examinada más a fondo. Ella había cambiado, no era tan duro, pero aún no es normal. Unos días más tarde llegaron los resultados de la muestra, fue sorprendente, todo estaba en orden.
Ya que mi padre puede orinar normalmente otra vez. También se dio cuenta de que las ampollas que tenía dentro de sus manos que le molestaban mucho (podía quitar trozos enteros de piel),
había desaparecido.

Facebook