Français English Português Español Nederlands Polski 
Buscar :   
 Buscar en :   Ordenar por : 

Gestión de fuerza de ventas comerciales

123456 

Reembolso de la política de gastos

Gastos de representación comercial deben ser reclamados utilizando el formulario de [nombre] para quitar y [especificar]. Una vez completado, este formulario debe devolverse al Departamento de contabilidad en el último día hábil de cada mes. Los gastos serán reembolsados a la semana siguiente.

1 - Se asigna a la laptop representante ventas necesaria para poder mostrar las presentaciones de ventas a clientes y realizar tareas administrativas (propuestas, gestión de contactos, etc.). El portátil se mantendrá la propiedad de [nombre de la empresa].
2 - Los representantes pueden comprar un teléfono móvil para su propia cuenta. Utilice las tasas de activación y los cargos mensuales incurridos durante las horas de trabajo estará apoyados por [empresa].
3 - Generado tras recorridos por vehículo para fines comerciales serán reembolsados al ritmo de [especificar la cantidad en dólares] por [km]
4. Estacionamiento costos incurridos durante las operaciones normales del negocio serán compensados por [empresa] tras la presentación de recibos.
5 - Negocio de comida los gastos será reembolsado por [empresa. Reembolso por las comidas estará limitada para [especificar el monto en dólares] por día.
6 - Los gastos de hotel, en caso de necesidad, se le reembolsará por [empresa] a un máximo de [especificar la cantidad en dólares] por noche.
7. Todos los demás gastos (por ejemplo alquiler de sala de conferencias), compra de equipos, etc. deben ser aprobados por su supervisor inmediato para ser reembolsable.
8. [La empresa] no no oficina suministros tales como planificadores, organizadores del enchufe, libros, etc.. Sin embargo, le reembolsará el costo de tales artículos sobre la presentación de recibos.

Si desea más explicación acerca de lo anterior, por favor no dude en contacto con su superior jerárquico.
ACTION MARKETING FOR BUSINESS INTERNET MARKETING
Chaussée de Marche 315/2
Neupré
COPIE MODELE DE DOCUMENT PROFESSIONNEL
Demander par Tél : 0904 88 502 (2€/min) 

Tous les jours de 9h00 à 14h55 et de 17h00 à 21h00



123456 


condiciones de venta
 
ACHETER ALOE VERA -  TRAIVAIL A DOMICILE SÛR- MLM
jueves, 12 de junio de 2014
Cliquez ici pour vous abonner à ce flux RSS